El término "auto antíguo clásico" es empleado para hacer referencia a los autos viejos.
Según el "Club de Automóviles Antíguos" de los EEUU, una auto antíguo es definido generalmente cuando tiene más de 25 años.
Sin embargo la definición exacta legal para el propósito de registrar un vehículo antíguo varía por ejemplo de estado en estado en USA.
Con una duración del diseño actual de aproximadamente 12 años, unos 25 años es más del doble y por lo tanto una auto que alcance los 25 años de antiguedad no sobrevive en las calles, pasa a ser raro y probablemente no fácil de mantener para el transporte habitual.
El término auto clásico es usado a menudo como sinónimo de "auto antíguo" pero la definición formal se restringe a vehículos específicos de alta calidad fabricados antes de la Segunda Guerra Mundial, desde la "Gran depresión" en el año 1930 y hasta el año 1948.
El club de autos clásicos de EEUU define el término "Clásico" como fino y distintivo del automóvil, tanto americano como de otros países construidos entre 1925 y 1948.
Un "Clásico" tiene precio elevado cuando fue construído y lanzado al mercado en edición muy limitada, pocas unidades.
Para los años treinta muchas tecnologías del automóvil habían sido inventadas, ciertos factores como desplazamiento del encendido para avance y retroceso, accesorios de lujo, sistemas de lubricación automática ayudan a determinar cuando un automóvil puede ser considerado un "Clásico".
Según el "Club de Automóviles Antíguos" de los EEUU, una auto antíguo es definido generalmente cuando tiene más de 25 años.
Sin embargo la definición exacta legal para el propósito de registrar un vehículo antíguo varía por ejemplo de estado en estado en USA.
Con una duración del diseño actual de aproximadamente 12 años, unos 25 años es más del doble y por lo tanto una auto que alcance los 25 años de antiguedad no sobrevive en las calles, pasa a ser raro y probablemente no fácil de mantener para el transporte habitual.
El término auto clásico es usado a menudo como sinónimo de "auto antíguo" pero la definición formal se restringe a vehículos específicos de alta calidad fabricados antes de la Segunda Guerra Mundial, desde la "Gran depresión" en el año 1930 y hasta el año 1948.
El club de autos clásicos de EEUU define el término "Clásico" como fino y distintivo del automóvil, tanto americano como de otros países construidos entre 1925 y 1948.
Un "Clásico" tiene precio elevado cuando fue construído y lanzado al mercado en edición muy limitada, pocas unidades.
Para los años treinta muchas tecnologías del automóvil habían sido inventadas, ciertos factores como desplazamiento del encendido para avance y retroceso, accesorios de lujo, sistemas de lubricación automática ayudan a determinar cuando un automóvil puede ser considerado un "Clásico".
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